Translate

domingo, 21 de julio de 2013

NO ME CULPES POR SER CULPABLE DE AMARTE

NO ME CULPES POR SER CULPABLE DE AMARTE

No me culpes por ser culpable de amarte,
por escribir tu nombre cada noche
uniendo estrellas del firmamento.
No soy yo aquel que roza el viento con el alma,
sino que es el viento el mensajero alegre que trae hasta mí
tu aroma para poder respirarte.
No, no es verdad que ya no quiero quererte,
ya no soy el loco aquel que grita tu nombre al silencio
en el que te ama, y que a escondidas te llora.
Ahora me armé de valor y arrojo para plantarte cara,
para quitarme esta inútil máscara de actor...
ya no representaré más el papel de cobarde ante lo que siento.
Hoy quiero quitarte la venda que cubre la ceguera de mis sentimientos.
Sí, es verdad que inspiras mis versos más ocultos,
que dotas de sentido a mi poesía,
que inundas mi corazón, y que por ti muere el alma mía.
Recibe estas letras escritas con sangre y tinta,
con devoción y pasión, porque sé que desde hoy
ya no me verás igual...
Pero, No me culpes por ser culpable de amarte.

Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: