Translate

martes, 9 de julio de 2013

MIRADA PERDIDA

MIRADA PERDIDA

Otro día más  que nos volvemos a cruzar,
otro día más que evitamos mirarnos por miedo,
o simplemente, por no hacernos más daño del ya causado.
Pero sin embargo, he de reconocer que intenté mirarte...
en el silencio de la estruendosa multitud de esta calle
mi mirada buscó la tuya,
y la decepción inundó mi cuerpo al ver que tus ojos
evitaron reencontrarse con los míos.
Hubo un tiempo en el que tus ojos me parecían el espejo más precioso
en el poder verme mientras te arrancaba una sonrisa.
Hubo un tiempo en el que me quedaba inmóvil frente ti
y sólo era tu mirada la única capaz de dejarme sin palabras...
y en la quietud de ese momento podía sentir cuanto te amaba...
Hoy he vuelto a quedarme quieto al verte...
mis ojos intentaron saludarte y decirte
cuanto te extrañan...
 En ese instante de quietud mi corazón volvió a recordarte,
volvieron a aparecer esas tímidas ganas de hablarte.
Despertaste con tu presencia ese sentimiento que perdí
cuando te fuiste, y por eso,
mis ojos te llamaron, pero los tuyos, no los escucharon.
Y así fue como tu mirada se perdió esta tarde
en un horizonte tan lejano como infinito,
y yo me lamenté otra vez por haber perdido esa mirada.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Hubo un tiempo en el que me quedaba inmóvil frente ti y sólo era tu mirada la única capaz de dejarme sin palabras...

    ResponderEliminar