Translate

domingo, 28 de julio de 2013

MARIONETA ATADA

MARIONETA ATADA

No sé cómo saborear el momento,
no sé cómo condensar el silencio,
ni sé cuánta dosis de dolor hay en cada lágrima derramada,
ni qué porción de alegría se alberga tras cada sonrisa.
No sé quererte cómo quieres que te quiera
porque amo amarte con esta locura loca de sentimientos.
Quiero aprender a quedar preso de sonrisas ajenas,
a que cada segundo de vida sea un segundo más de ilusión.
Quiero esconderme de mis miedos y tormentos
para anidar con estas alas rotas en tu dulce e inocente mirada,
y así, coser con el hilo de tus pestañas de nuevo mis alas,
pero no para alejarme de ti, sino para poder llevarte volando junto a mí
al mundo dónde se cumplen tus sueños, donde la fantasía es realidad.
Quiero olvidar este lamento de palabras y silencios, 
de vacíos y ausencia,
quiero que tu boca sea el altavoz de tus deseos y que mi carne
sea esclava de tus caprichos...
porque hoy no quieres quererme cómo quiero que me quieras.
Hoy tu sed de locura ataca mis murallas
y soy débil ante tu imagen.
Quiero aprender a ser fuerte frente a tus besos de carne y fuego,
a no ser una marioneta más atada a ti.
Mañana cortaré los hilos que me unen a tus manos,
quedaré inmóvil y aprenderé a sentir desde mi quietud,
aprenderé a saborear el momento,
a condensar mi silencio,
a quedar preso de sonrisas ajenas y pasajeras,
aprenderé a ser yo, y no lo que tú quieres que sea,
porque dejaré de ser marioneta para ser estatua viviente,
con un renovado corazón latente que se olvidará de tus besos calientes.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. No sé cómo saborear el momento,
    no sé cómo condensar el silencio,
    ni sé cuánta dosis de dolor hay en cada lágrima derramada,
    ni qué porción de alegría se alberga tras cada sonrisa.

    ResponderEliminar