Translate

lunes, 22 de julio de 2013

FRENTE AL ABISMO

FRENTE AL ABISMO

Regaré tu certeza con las implacables
palabras sinceras de la verdad
para que florezca tu confianza en mí,
para que brote tu comprensión ante mis actos
de los que puedo estar más o menos orgulloso.
Así, conseguiré no librar sólo las batallas del día a día.
A veces, se hace duro combatir a los problemas
sintiéndose tan sólo...
y cada minuto es una escalada más hacia la cima,
luchando por sobrevivir un día más a todo.
Intentando no mirar el inmenso precipicio
 que hay bajo nuestros pies.
Dedicando nuestras oraciones a lo que tenemos fe,
rezando para que no se corte la cuerda que nos mantiene
sujetos a la pared de fría roca  que son las dudas.
Hoy me confieso ante ti, y esto no me hace mejor o peor
persona que tú.
Hoy te pido que combatas la guerra de la vida a mi lado,
que libres junto a mí una batalla cada día.
Hoy te pido que seas la cuerda que me aferra a la vida,
que me mantiene sujeto en este ascenso
a la montaña de la supervivencia.
Te pido que seas mi energía cuando este débil
y mi fuerza siempre.




Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Regaré tu certeza con las implacables
    palabras sinceras de la verdad
    para que florezca tu confianza en mí,
    para que brote tu comprensión ante mis actos
    de los puedo estar más o menos orgulloso.

    ResponderEliminar