Translate

jueves, 4 de julio de 2013

AGUA

AGUA

Agua, quiero agua...
para que moje el pelo a mi niña
y se enrede en su trenza.
Para que bañe su cara y se confunda con sus lágrimas
borrando, de ese modo, la tristeza que se ve.
Agua, que corra por su piel,
y la refresque en esta calurosa tarde.
A veces, quiero ser agua y llegar a ti en forma de lluvia
para ser esa caricia que se desliza de arriba abajo por tu piel.
Quiero comenzar por acariciar tu pelo,
deslizarme, después, por tu rostro apartando esas lágrimas
y cubriéndote de esa refrescante caricia de mi tacto.
Así te quiero mi niña vestidita de añil,
tan suave y tan sutil
que quiero llegar a ti
en forma de lluvia de abril.
Agua, quiero ser agua...
para saciar tu sed cuando me necesites,
para que me bebas y estar dentro de ti.
Quiero que se calle el silencio
y broten todas las flores
para vestirte con sus colores y olores
y que en este cóctel de sabores
hacerte feliz con mis caricias para que nunca más llores.



Autor: José Sánchez Llamas.

3 comentarios: