Translate

sábado, 29 de junio de 2013

PARA QUE NO TE VAYAS

PARA QUE NO TE VAYAS

Hoy te pediré que no te vayas...
que escuches las palabras que brotan de estos labios.
Mi boca será escultora de obras tan efímeras
que duraran un instante en mis labios
y serán invisible a tus ojos,
pero sin embargo, buscan impactar en tus sentidos.
Hoy quiero esculpir con mi lengua las palabras
que logren retenerte, las palabras que nunca te dije...
Cuando  me necesites y cuando no  quiero ser ese que nunca te falla,
y sin que ninguna razón haya poder evitar que te vayas.
No digas nada calla...
deja que tu silencio sea el lenguaje de tus sentimientos,
tus ojos serán los que hablen por ti...
tu mirada buscará ser comprendida
y mi corazón buscará una razón para ver en ella
una muestra de esperanza.
Pero por favor, no digas nada y calla...
Abre tus alas y vuela lejos de mí
como el rápido y alegre colibrí.
Tus ojos acaban de dictar mi sentencia
y sé que no merezco tu clemencia,
pero sé, que estaré condenado a vivir sin ti,
a dormir cada noche en el averno sólo para extrañar
el cálido calor de tu abrazo,
y aunque ya no me postre más en tu regazo
aprenderé a llorarte y a superar
cada dosis de dolor derramado en cada lágrima,
aprenderé a saber valorar cada dosis de cariño
entregado en tus abrazos y caricias.
Pero no puedo evitar que te vayas,
y aunque me sigas dejando hipnotizado con tu mirada
sé que hoy soy yo el que te falla.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Este poema fue creado a raíz de leer la siguiente frase:"No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente" (Anónimo). Ésto me hizo pensar y surgió el presente texto.

    ResponderEliminar