Translate

domingo, 9 de junio de 2013

PARA NO SENTIR

PARA NO SENTIR

Para no sentir las palabras me olvidé de hablar,
tapé mis oídos y acallé mi voz
para aprender el lenguaje universal del silencio.
Me abstraje del mundo conocido
y me convertí en un huraño ermitaño
del mundo contemplativo.
Para no volver a escuchar las palabras de una despedida
lancé al viento un beso acompañado de un suspiro,
y al llegar a ti murió el suspiro y quedó sólo el beso.
Para no sufrir tu adiós me alejé de los sonidos de un mundo
que se derrumba bajo los pasos de tu partida,
y en mi rostro descendió el último gesto de dolor
que mostraría mi cuerpo en forma de lágrima
que acariciaba mi cara para consolar mi pena.
Para no recordarte callé para siempre...
lloré tu adiós,  y arranqué de mí
mis ganas de ti.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Siempre buscamos una excusa para no sentir y olvidar algo que nos hizo daño, pero cuando más nos esforzamos en apartar de nosotros es hecho... más presente sentimos.

    ResponderEliminar