Translate

domingo, 30 de junio de 2013

BROTA MI TRISTEZA

BROTA MI TRISTEZA

Brota mi tristeza en forma de silencio sereno y callado,
alerta mis sentidos el alma que se marcha,
el alma que pierdo postrado de rodillas
ante los pies de la nada,
mientras voy sucumbiendo en ese sentimiento de pena,
de lamento y agonía.
Mis dedos intentan buscar tu rostro en el vacío,
pero terminan siendo acariciados por el aire,
un aire tan cargado de oxígeno que va asfixiando
mi cordura y alimentando esta locura...
esta impotencia de no tenerte.
En este grito de silencio  lanzo mi último mensaje de auxilio
a tu corazón, lanzo una rota esperanza
sabiendo que no te llegará,
y me aferro a ella para combatir mi tristeza,
para engañar a mis sentimientos,
para esconder y aliviar estas ganas de ti.
Entre lamento y silencio voy consumiendo los días,
voy superando las emboscadas de mi mente
en las que tu nombre es el principal protagonista,
en las que los recuerdos torturan una existencia sin ti vacía,
en las que al sentirte te llora el alma mía.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. “Una mentira, repetida suficientes veces, se convierte en realidad” .- Joseph Goebbels.
    A raíz de esta frase surgió la idea para este poema en el el protagonista se aferra a la idea de pensar que tal vez su lamento será escuchado por su amada aunque finalmente sabe que no sucederá así, pero se aferra a ello para engañar a su sentimiento de tristeza transformándolo en un sentimiento de esperanza.

    ResponderEliminar