Translate

miércoles, 22 de mayo de 2013

ZARPAZOS DE DESEO


ZARPAZOS DE DESEO

Ya no desgarran tus uñas la piel de mi espalda.
Te alejas dejándome huérfano de esos
zarpazos de deseo y caricias de ángel.
Te esfumas dejándome envenenado de locura y pasión...
Y la lágrima desciende por mi rostro hasta el silencio de tu ausencia,
allí se recuesta y duerme acunada por tu aroma,
y con perfume de miedo llega a tu pañuelo...
aún lo conservo como trofeo de nuestra segunda cita.
Hoy los espejos del alma sólo muestran mi propia imagen
y no la de quién fui a tu lado,
y las quemaduras del sol en mi piel en verano
son ardientes caricias abrasivas con el invisible tacto
de tu despedida.


Autor: José Sánchez Llamas

1 comentario:

  1. El mundo de los deseos es infinito, y la materialización de los mismos, a veces, es una mera utopía.

    ResponderEliminar