Translate

miércoles, 1 de mayo de 2013

TU GUERRA Y LA MÍA


TU GUERRA Y LA MÍA

Hoy caí en el prisionero abrazo de tus brazos,
y sentí  como se relajaba mi alma al mecerse junto a ti,
acunando mi cuerpo junto al tuyo, y transmitiéndome tu paz.
Hoy busqué y perseguí el fugitivo beso de tu boca
que se esfuma en la evanescente noche
buscando el deseo de unos labios prohibidos
y llegan a encontrar en silencio mi boca,
para desnudarse de pasión y dulzura en mis labios,
para sentir las caricias del eco del silencio recorriendo suavemente
tu piel desnuda de infinitos...
Ahora que rindo mis armas ante tu mirada
me desarmas de valor para rechazarte
y soy preso de tus locuras,
y esclavo de tus ardientes torturas
en esta dulce condena de tu piel y la mía
donde mi boca juega a conocer tu boca,
y se entremezclan nuestras salivas para pintarnos
el cuerpo en cada batalla con los colores de nuestra guerra
en la que yo juego a desearte y tu juegas a resistirte.
Y así pasamos del juego a la fantasía y del deseo a la realidad,
y descarnados y sudorosos ante nuestros cuerpos
nos entregamos a la locura de nuestra imaginación,
y dejamos que ésta nos guíe por las perversiones
de nuestra mente...
por los castigos silenciosos de nuestra fantasía...
en los que tu respiración entrecortada
es el jadeo de mi alma y el motor de mi inspiración.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: