Translate

jueves, 30 de mayo de 2013

PIEL DE ARENA

PIEL DE ARENA

Acabo de lograr arrancar una caricia de tu piel
y he sentido como se esfumaba de mis dedos
como si fuese arena para perderse como polvo en el viento.
Acabo de rozar tu piel canela con mis dedos,
 en su camino fueron saboreando el tono dulce
y salado de tu tacto...
Ahora yaces endulzando mi tacto,
y enamorando mis sentidos...
Dulce azúcar en mis labios
y fría sal en mis lágrimas.
Eres aquella por quién mis pasos herrados
enderezaron su rumbo con el único fin de encontrarte
para perderme en ese desierto de caricias que es tu piel,
para recorrer y protegerme de las tormentas de arena
en cada duna de tu cuerpo.



Autor: José Sánchez Llamas.

3 comentarios:

  1. Acabo de lograr arrancar una caricia de tu piel
    y he sentido como se esfumaba de mis dedos
    como si fuese arena para perderse como polvo en el viento.

    ResponderEliminar