Translate

jueves, 30 de mayo de 2013

MI NIÑA CUMPLE AÑOS

MI NIÑA CUMPLE AÑOS

Sentada en el altar de mi mundo mi niña crece
con temor a perder el año que deja atrás,
con temor a hacerse mayor,
y yo trato de consolarla...
y desnudo mis labios de su hábito de silencio
para decirle cuanto la amo...
para decirle que es la reina de mi vida,
la musa de mis versos...
la paz de mi paraíso...
y de mis labios brotan esas dos palabras
que hacen girar mi mundo,
que han sido causa de guerras, y razón de paz,
esas dos palabras que a veces te ruboriza escuchar,
y que otras desearías haberlas escuchado antes...
y otras veces, desearías que no te las hubiese dicho nunca...
tarde o no, aquí están esas palabras y siempre te acompañaran
porque son el alimento de mi vida,
porque tú eres la única que la hace grande.
Porque por ti abro los ojos cada mañana  para verte y sentirte,
y los cierro cada noche para soñarte,
y así contemplarte desde mi fantasía,
porque tu amor es mi anhelo y tu sonrisa mi locura.
Ansío tanto amarte...
sentir como tu piel mece mis besos para acunar mi amor,
sentir como me haces inmortal en una caricia de tu corazón,
en un simple gesto de tu amor.
Ahora diré mis palabras y solo tienes dos opciones:
cerrar tus ojos para no verme y tapar tus oídos para no escucharlas,
o por el contrario, quedarte y sonreírme  al escucharlas
porque esas palabras son...

TE AMO.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: