Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

LA ESENCIA DE LOS BESOS


LA ESENCIA DE LOS BESOS

El trazo pervertido de mi tacto sobre tu piel
traza un sendero que conduce desde los horizontes de mi deseo
hasta los límites de tu resistencia,
y el silencioso beso se queja en tus labios mudos por su brevedad,
y pide a mi locura que se deje llevar por mi lujuria
para derrumbar las murallas del acueducto de saliva
que conduce desde mi boca a la tuya.
Cada intento de besarte es un juego con la muerte
en el que yo agonizo por tus labios
y tu siegas mi deseo con tu amago de rechazo,
pero finalmente te dejas caer en mis brazos,
y flotamos en el mar sensaciones y sentidos
que se esconden tras los besos
donde fundimos nuestras salivas en una,
y nuestras lenguas se exaltan en un baile de contorsionismo y caricias
mientras que nuestros ojos permanecen cerrados para ampliar
las sensaciones escondidas tras cada beso y su intensidad.



Autor: José Sánchez Llamas.

3 comentarios:

  1. Tras un beso se esconde un infinito de sensaciones de las que no nos enteramos y a penas nos detenemos a disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Un beso es el comienzo de un todo, ya sea de una historia de amor, una aventura, un sueño, solo él es el principio de algo nuevo que sucede y que da pie a su larga trayectoria recorriendo un momento de la vida que no sabemos su fin hasta que acaba o no, un beso es fundamental para saber si ese amor se consolida o no, si esa felicidad llega a tocar las estrellas, el cielo o el firmamento. un beso es la base de un todo o de una nada que solo quedará en un recuerdo si su principio mereció la pena.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carol. me has dejado sin palabras, un análisis impresionante. me encantó lo que dijiste y lo comparto. veo que captaste perfectamente el significado del poema. Un saludo Y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar