Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

EL TRAPECIO DE TUS BESOS

EL TRAPECIO DE TUS BESOS

Asomado a tu balcón del infinito
me quedé colgando del trapecio de tus besos,
en su sutil balanceo mis labios fueron besándote
una y otra vez...
mudo de palabras mis suspiros fueron
acariciando tu barbilla y descendiendo por tu cuello,
para alojarse en tu nido de sensaciones,
y así, dinamitar tus debilidades.
Ahora que eres frágil ante mis caricias
es mi aliento el acompañante de mis cálidos besos,
mientras cierras tus ojos para entregarte a mis deseos
te dejas caer en el éxtasis de los sentidos
que son los que amortiguan las sensaciones de tu cuerpo
y provocan en ti la sensación de sentirme.
Cobijado entre tu carmín y tu perfume
voy vistiendo mi piel y ropa de ti,
porque cuando esto termine
ésas serán las cicatrices que avivarán el recuerdo
de esta pasión. 
Hoy sólo fui un trapecista más que se jugaba la vida
en cada beso que te daba.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Sólo fui un trapecista más que se jugaba la vida en cada uno de los besos que daba.

    ResponderEliminar