Translate

martes, 21 de mayo de 2013

EL AMANTE ANIMAL


EL AMANTE ANIMAL

Paseas presa de deseo por una obsesión de carne y secreto,
y me buscas en fugaces ilusiones en las que dominas mis actos.
En este pedacito de lascivia y lujuria se desencadenan nuestras fantasías,
y el beso cae amortiguado a tu cuerpo como una pluma
se desliza y balancea por el viento hasta llegar al suelo.
Tu mirada llama a mi locura y mis manos ansían deslizarse
por tu cuerpo para sentirte barro entre mis dedos y poder
moldear cual alfarero tu silueta con mi tacto...
deslizando suavemente mis falanges por los poros de tu piel,
sintiendo cada recodo del delicado abrigo de tu carne,
sintiéndote mía te dejas llevar entre mis brazos, y te entregas a la pasión
de este amante pendenciero que lucha contra sus propias ganas
 de entregarse a ti y termina derrotado por tus besos en mi cuello.
Tus mordiscos en mi cuello devoran tu sed de mí y avivan mi sed de ti...
busco tus besos, devoro tu cuello, y desciendo hasta tu pecho
para ser ese animal que te arranca las dudas
devorando tu corazón por ese instante
para que no se apodere de ti el amor,
y poder consumar el fuego de nuestra sangre
en momentos de seda y locura,
para luego dejarte pasear de nuevo confesándote con tus ilusiones. 



Autor: José Sánchez Llamas.

5 comentarios:

  1. Cuando nos dejamos llevar por nuestro deseo y se apodera de nosotros nos convertimos en amantes animales y somos presos de nuestros instintos más primarios.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Y la foto tb.

    ResponderEliminar
  3. Los instintos son los que nos proporciona supervivencia asi como placer, entre ambas prefiero el placer en sus vertientes más románticas e imaginativas, el deseo y la lujuria son parte de ese maravilloso juego. C.R.

    ResponderEliminar
  4. Agradezco tu comentario y en este caso la lujuria se desencadena de ese deseo animal... no habla de romanticismo porque no busca ese fin... sólo busca el sexo y un amante para una noche porque es presa del deseo y tanto se obsesiona con ello que llega imaginarse todo lo que sucede. Un saludo C.R. :)

    ResponderEliminar