Translate

domingo, 7 de abril de 2013

VIENTO Y REFLEJO


VIENTO Y REFLEJO

Échale la culpa al viento de que no te ame,
 de que mis recuerdos te desplacen
hasta desvanecerte de mi mente.
El viento es el ladrón de suspiros
y el carcelero de mis besos escondidos en el aire.
El viento sopla... y te aleja llevándote al inevitable olvido
intento luchar contra él, pero sólo me arrastra
hacia donde no estás...
hacia donde se van congelando las palabras
hasta fragmentarse y convertirse en frío silencio de hielo,
tan frío como el espejo en el que me miro cada mañana
al despertar y sentirte más y más lejos...
Me gustaría atravesar el espejo
para arrancar mi reflejo
y poner el tuyo...
para poder volver a recordarte de nuevo,
para volver a amarte,
para no cansarme de mirarte jamás.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: