Translate

domingo, 21 de abril de 2013

NAUFRAGO DEL CIELO


NAUFRAGO DEL CIELO

A veces me gustaría escribirte cartas desde el cielo...
abrir mi pecho a las palabras del alma
para que se posen sobre el papel
como alegres gorriones en tu tejado.
Una vez acabada mi carta dejaré que te la lleve tu pensamiento
para que entiendas las letras que te transmito,
para que cada vez que me recuerdes pongas en mis labios mudos
las palabras que siempre quisiste escuchar en lugar de mi silencio.
Así sabrás lo que calla mi alma, lo que escondo de ti...
así conocerás lo que hay tras un pedacito de nube
que navega por el viento acariciando el cielo,
acariciando mis emociones y aliviando mi sed peregrina
y devota de ti... de tu persona y sonrisa...
sólo tú eres la diosa de mi paraíso, la que condena mi alma
y da paz a mis pecados...
la dueña de mi cuerpo y la que nutre mis recuerdos.
Por el contrarío, yo sólo soy un siervo de tu cielo,
alguien que te contempla desde el abismo
en el que se sumerge el mundo...
Naufragué en el cielo y seguiré esperándote
en el pedacito de isla que es mi nube.
Pero hoy esta carta volará a ti desde mi nube
y el aire será su mensajero.
Hoy arrojaré mi mensaje al cielo
como el naufrago que lanza su mensaje al mar
con la vana esperanza de auxilio...
Hoy soy yo el que te pide auxilio para
un corazón enfermo de amor
y condenado a morir por ti.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Naufragué en el cielo y seguiré esperándote
    en el pedacito de isla que es mi nube.

    ResponderEliminar