Translate

domingo, 14 de abril de 2013

LÁGRIMAS EN LA NOCHE


LÁGRIMAS EN LA NOCHE

Pasea fría en la noche por el bosque de mi lamento
con la luna como testigo de mi pena,
y su afligida imagen se conmueve de sí misma
pero no de mí...
No del pasajero error de mi alma condenada a amarte,
condenada a recordar el tacto de tus labios...
¡Maldita la memoria de los besos!
y maldito yo por sentir lo que siento,
por envidar los brazos de quien te siente ahora,
por seguir anclado en el rechazo de tu corazón,
por seguir anclado en el regazo de tu recuerdo...
Sólo en la noche puedo gritar tu nombre al silencio de mi cama
donde la almohada es el pañuelo de mis lágrimas,
donde me consuelo esperándote un día más...
y sigo mintiéndome, pensando que el día siguiente será mejor...
que te recordaré menos, que te iré olvidando con el tiempo...
son las mentiras más frecuentes y menos creíbles que me cuento.
Ahora sólo queda la noche... donde pierdo el miedo a llorar
donde mis lágrimas pasean frías por el bosque de mi lamento
con la luna como testigo de mi pena.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. El instante antes de dormir puede ser la mayor de las torturas si recordamos errores del pasado.

    ResponderEliminar