Translate

sábado, 27 de abril de 2013

ESTATUA VIVIENTE


ESTATUA VIVIENTE

Hoy quiero robarte un beso
y estar condenado a amarte siempre,
a extrañarte cuando estás lejos
y a perder la noción del tiempo a tu lado...
a sentirme inmortal entre tus labios
y combatir contra tu lengua...
Hoy tengo el valor de mirarte a los ojos
y no convertirme en piedra.
Por fin esta estatua de roca cobró vida
al sentirte junto a mí,
y ha comenzado a latir un corazón dentro de mí.
Un corazón que sirve de motor a mi cuerpo,
un corazón a quien debo la vida,
un corazón que ansía conocerte para no detenerse.
Por eso, hoy te busco en este jardín del mundo,
en este paraíso de roca y silencio
donde tu sola presencia ha creado vida,
y a su vez esperanza...
Hoy tú serás mi causa, porque eres la razón de mi existencia,
porque hoy...
Hoy quiero robarte un beso
y estar condenado a amarte siempre.


Autor: José Sánchez Llamas.


1 comentario:

  1. Elegí la imagen de esta escultura griega del Galo moribundo porque se asemeja bien con el poema. Porque si no encuentra pronto a la chica del poema el corazón de la estatua se detendrá y volverá a convertirse en estatua.

    ResponderEliminar