Translate

sábado, 27 de abril de 2013

EL ADMIRADOR SECRETO DE TUS SUEÑOS


EL ADMIRADOR SECRETO DE TUS SUEÑOS

Navegando por el cielo una noche
me asomé desde la luna para contemplar
tu sueños, para verte dormida,
y enamorarme de ti...
de la paz que trasmites en tu somnolienta quietud,
de tu tranquila respiración que se ha convertido en el aire de mis velas,
de tu sereno silencio...
Y así fue como desde aquella noche me atrapaste,
consiguiendo que cada noche me pose sobre tu tejado
con la calma expectante de que despiertes,
de poder conocer el color en tus ojos en la noche
para poder descubrir su brillo.
Tú te has convertido en mi musa,
en la razón de mis huidas nocturnas,
porque consigues que por un instante
abandone la luna para buscarte,
para ser polvo silencioso
que atraviesa el espacio desde la luna a tu tejado
y convertirme así en...
El admirador secreto de tus sueños.



AUtor: José Sánchez Llamas.


1 comentario: