Translate

sábado, 9 de marzo de 2013

TESORO ESCONDIDO


TESORO ESCONDIDO

He seguido el secreto mapa de tu cuerpo
y he contado los pasos que llevan a tu cama.
Allí encontré marcada la pasión y el deseo pero no el amor,
encontré el calor de tus caricias y el frío hielo de tus besos,
perseguí tu compañía y tu locura se convirtió en hiedra
trepando y enredándose en mi razón
para convertir a este cuerdo en loco,
para extrañarte cuando no estés...
para enmudecer mis sentidos ante el mundo pero no ante ti.
Ahora que me uno a tu secreto y tu felicidad se vuelve mi causa
para seguir combatiendo, para volver a verte...
es cuando te extrañan estos labios anhelantes de convertir tu hielo en fuego, y seguir protegiendo tu más preciado tesoro
donde nadie pueda encontrarlo jamás
donde habite el silencio para no revelar tus huellas
donde mi corazón yace guardando una lágrima por ti. 


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: