Translate

domingo, 10 de marzo de 2013

PIES HELADOS


PIES HELADOS

He vuelto a extrañar tus pies descalzos sobre los míos en esta cama,
y no te imaginas cómo se llega a extrañar a veces tu tacto helado,
tu pie subiendo por mi pierna...
tu mano abrazando mi pecho...
tus labios susurrándome al oído...
He vuelto a levantarme intentando acariciar tu rostro en el viento
y siempre he terminado reconociendo el tacto de la nada,
el tacto frío de un vacío que me recuerda al de tus pies helados...
a veces intento sentir ese frío recorriendo mis dedos,
alojándose en mis huellas para luego desvanecerse igual que llegó...
aunque a veces intente retenerlo siempre mi sangre termina
devolviendo el calor a mi cuerpo,
el calor que me recuerda al que se desprendía de tus susurros
en mis oídos cada noche...
aún hoy siguen las huellas de tu abrazo en mi pijama
e intento sentirlo cada noche antes de dormir,
antes de que la luna me recuerde que ya no estás,
antes de que descubra lo grande que es mi cama sin ti.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: