Translate

miércoles, 20 de marzo de 2013

MARIPOSA DE ESPERANZA

MARIPOSA DE ESPERANZA

Hoy salté los muros de mi persona
para adentrarme en mí mismo y descubrirme,
atravesé la espesa jungla de mis dudas.
He caminado cauteloso por los desfiladeros de mis miedos
hasta adentrarme en las cuevas de mis recuerdos
y allí he descubierto que puedo  renunciar a todo menos a ti...
a ese suspiro que me cambia la vida.
No puedo desnudar este verso descomponiendo palabras en letras
sin recordar tu mirada fija clavada en mis ojos atravesándolos,
igual que la espada que se hunde en mi carne paralizando mi corazón
dejándome de rodillas ante el silencio...
enfrentándome al insomne vacío.
Cálida mariposa que te adentras en la primavera de mi sonrisa
pinta de colores tus alas para volar junto a ella y ser mi mensajera,
mensajera de sentimientos que aún siguen vivos aquí,
mensajera que las lágrimas que faltan por brotar...
del amor que aún guardan mis caricias,
de los prisioneros besos encerrados en mis labios
y cautivos de nuestra pasión perdida.
Llévale mis palabras, mis ilusiones y esperanzas,
porque...
Hoy salté los muros de mi persona
para adentrarme en mí mismo y descubrirme,
atravesé la espesa jungla de mis dudas
para darme cuenta que puedo renunciar a todo menos a ti.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: