Translate

domingo, 3 de marzo de 2013

FUEGO DESNUDO


FUEGO DESNUDO

Ven para ser el fuego de mi cuerpo,
el calor de mi sangre.
Ven para ser hoguera de invierno,
para desnudarte de las llamas y seguir dando calor siendo las brasas,
para que una vez hayas ardido sigas siendo ceniza de nuestra pasión.
Hoy quiero amarte, estremecerme con tus besos,
quiero que tu cuerpo sea el descanso del guerrero,
porque extraño tu ferviente aliento en mi nuca
como ese tibio escalofrío en una mañana de invierno.
Sé que vendrás porque he recogido todos los besos que te debo
y un día guardé en un cajón olvidado en el tiempo.
Sé que hallarás mi paz al verme derrotado ante ti y serás mi tregua.
Hoy olvidaremos la metafísica de nuestros besos y nos centraremos
en hechos que sí podamos demostrar,
porque tú y yo hoy seremos verdadera ciencia...
vivamos en las caricias de nuestras manos,
en su desnudez y el sentido de su tacto en nuestros cuerpos
 renegados  de la fe de amores pasajeros.
Hoy nuestro viaje en la vida ha vuelto a cruzar nuestros caminos,
y hay dos bifurcaciones: una que te lleva a mí y otra que me lleva a ti,
pero siempre podemos salirnos del camino y elegir otras rutas
porque somos dueños de nuestro destino,
pero sé que mi futuro está en tu piel
porque sé que hoy vendrás y jamás te volverás a marchar.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: