Translate

jueves, 7 de febrero de 2013

VOZ Y SUSPIRO


VOZ Y SUSPIRO

Sé que temeré la noche cuando mis afligidos labios te extrañen,
cuando tu voz sea un susurro lejano galopando en el viento...
alejándose en el tiempo...
galopando hacia otros oídos para ser escuchada,
negándose en mi mente a ser olvidada.
Tu voz es el jinete sin rostro que me atormenta,
que me aflige cuando te extraño,
 y que me ayuda a seguir buscándote en mis silencios,
en mis momentos de evasión de esta realidad
en la que no te encuentro,
en la que mis labios desean aferrarse a los tuyos
y acariciarlos en un beso...
soltarlos y dejar escapar ese suspiro de mi pecho...
ese alivio de mi sed de ti...
para que ese suspiro vuele en el viento al encuentro de tu voz
y puedan unirse como antes hicimos tú y yo.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Si cerráis los ojos y pensáis en alguien especial... ¿termináis suspirando?

    ResponderEliminar