Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

EL BALCÓN DE TUS BESOS


EL BALCÓN DE TUS BESOS

Hoy volví a extrañar tu cuerpo,
y mis sábanas fueron las cadenas que me atan a esta cama,
a esta prisión de sentimientos envueltos en pasión y a veces locura.
He vuelto a hablar con mi almohada,
consejera fiel de mis decisiones...
a veces importantes, otras absurdas...
y mi mente se quedó colgada en el perchero de tu recuerdo.
¿sabes? mis labios aún recuerdan el tacto de los tuyos,
el leve roce de tu lengua y la mía,
el mordisco en mis labios con el que solías terminar tus besos...
Hoy mi boca ya no es el alimento de tus besos,
mis labios ya no son el balcón al que se asoman tus besos,
ahora mi boca es el precipicio abrupto de mi horizonte
donde mis ojos se pierden mirando al infinito,
donde ese infinito me recuerda a tu pícara sonrisa...
Pero ya perteneces al pasado,
aunque en noches como esta mi pasado se convierta en presente.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: