Translate

sábado, 16 de febrero de 2013

CUARTO DE HIELO


CUARTO DE HIELO

He suplicado al frío viento por tu labios
y mi aliento se congeló antes de salir de mi boca
dejando en el ambiente palabras mudas flotando sobre el silencio.
Ahora estas cuatro paredes blancas son mi templo de hielo,
mi prisión sentenciada de ausencia,
donde contemplo como huye de mí el cálido vaho de tus labios,
donde yace colgado mi disfraz de pendenciero en el escalofrío de mi alma...
donde tus fotos son la peor tortura para mis ojos....
Hoy me encantaría romper este iceberg de mutismo
y reencontrarme con tu frágil silueta en mi realidad
para poder acariciar de nuevo tus sonrosadas mejillas,
para poder abrazar tu cuerpo y volver a sentir tu aroma cerca de mí
y tu tacto entre estos brazos que imploran tu regreso.
Hoy quiero salir de este cuarto de hielo
para alejarme de este adiós...
para encontrarte de nuevo en mi vida y alejarte de mi ausencia,
para volver a verte e intentar reconquistarte.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: