Translate

sábado, 5 de enero de 2013

VENECIA SIN TI


VENECIA SIN TI

Hoy te escribo desde esta Venecia que se ahoga en su llanto
Porque tú no estás.
Hoy se me escapa un suspiro que recorre el viento,
Te busca entre las nubes y se pierde entre la bruma del mar.
Mientras contemplo atardeceres bañaditos de recuerdos
Que extrañan tu presencia te voy buscando en este mar de lágrimas.
Al caer la noche mis caricias desean encontrarte
Para aferrarse a ti, mis besos te buscan, y yo te extraño como nunca…
¿Cuántas estrellas he contado hoy?
Pero no estás en esta noche para ser tú lo más bello del paisaje.
Ahora que la más bella Florencia, y la más romántica París
Se engalanan de primaveras para ti
Porque te anhelan, y no imaginas cuanto…
Es cuando me embriago del dulce  aroma que me trae
Esta brisa y me recuerda tanto a tu cuerpo.
A veces, cierro los ojos y puedo sentirte aquí…
Siento tu aroma, tu presencia e intento acariciar tu rostro a ciegas
Pero siempre terminas teniendo el tacto del viento.
¿Cuántos suspiros lancé al viento en esta noche clara?
Ahora, y sólo ahora en mi soledad, dejo brotar estas fugitivas lágrimas
Que caen sobre esta rosa  que me recuerda tanto a ti,
Y dejo escapar sus pétalos en los canales de esta triste ciudad
Como si fuesen Góndolas que surcan infinitos firmamentos de ilusiones
Que me llevan irremediablemente a ti.



Autor: José Sánchez Llamas.

3 comentarios:

  1. Este poema lo estaba reservando para concurso pero como no se ajustaba a las bases de ninguno por su extensión prefiero publicarlo en el blog y mandar otro a concurso... ahora sólo queda cruzar los dedos y esperar. Ojalá os guste este poema creo que no volveré a escribir algo así nunca...
    Lo siento pero como autor este poema es una de mis debilidades creativas, y por eso creo que nunca escriba algo tan profundo como esto.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente precioso poema. Es usted un artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por dedicar un instante de su tiempo a detenerse y leer a un humilde autor licenciado en el fracaso! jeje Un saludo y, de verdad, infinitas gracias!!

      Eliminar