Translate

domingo, 20 de enero de 2013

SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO


SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO

He buscado las palabras perdidas en el viento,
la paz de las estrellas admirando tu inmenso firmamento,
tus dos ojos verdes como un mar en un paraíso perdido,
la ausencia del silencio en mis noches de calma.

He soñado con los abrazos que te debo cuando te siento,
contigo entre mis brazos sonriéndome tranquila en este advenimiento.
He soñado con la luna a la que tantas veces por ti le pido,
con los senderos inhóspitos por los que atraviesa tu alma.

Hoy ni nunca estarás sola  porque siempre puedes contar conmigo,
con este loco pesado que a veces no te deja tranquila,
con este compañero de tu causa y soldado de tus días.

Yo estaré siempre a tu lado: te guste o no, porque quiero estar contigo.
Necesito que tu sonrisa sea el alimento de mis días, y a la vez mi tila,
Porque siempre estarán ahí estas ganas de ayudarte siempre mías.


Autor: José Sánchez Llamas.

2 comentarios:

  1. Siempre seré ese hombro en el que te puedes apoyar.

    ResponderEliminar
  2. Rompamos las reglas del soneto tradicional. Conservemos la rima y la forma, pero rompamos con la métrica.

    advenimiento.
    (De advenir).
    1. m. Venida o llegada, especialmente si es esperada y solemne.
    2. m. Ascenso de un Sumo Pontífice o de un soberano al trono.
    3. m. ant. suceso.
    esperar el santo ~.
    1. loc. verb. coloq. Esperar o aguardar algo que tarda mucho en realizarse, o que no se ha de realizar.

    inhóspito, ta.
    (Del lat. inhospĭtus).
    1. adj. inhospitalario (‖ que no ofrece seguridad).
    2. adj. Dicho de un lugar: Incómodo, poco grato.

    ResponderEliminar