Translate

sábado, 26 de enero de 2013

LLUEVE TU MAGIA


LLUEVE TU MAGIA

Perdido en un sueño perseguí una llama,
una luz en medio de la noche...
Buscando en el perfil del viento oriento mis pasos,
y tu fotografía es el mapa de mi corazón,
porque tú, eres mi punto de encuentro,
eres la guía de mis sentidos.
Viajando entre nubes de malvaviscos pinte la ciudad con tu sonrisa,
De Este a Oeste, y tu magia lo transformó todo.
El cielo se conmovió  de felicidad al verte y,
derramó su llanto en forma de ositos de gominolas,
La ciudad está repleta de chuches...
En las churrerías las porras se transformaron en aspitos,
en las farmacias las pastillas se convirtieron en chicles,
La gente paga con monedas de chocolate,
en las fruterías ahora los melones también son de chicle,
y los plátanos de malvavisco y azúcar,
las fresas son de gominola,
las moras son de chuches... 
En las granjas las gallinas solos ponen huevos de gominolas,
los bastones de los ancianos son de caramelo.
Hoy el polvo de esta ciudad se convirtió en peta-zetas,
y en la tierra los gusanos se convirtieron en gusanitos...
Ahora sé que esa llama que perseguí en mi sueño era tu magia,
porque al despertar habían todavía gominolas en mi cama.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Todo lo que tocas lo transformas con tu magia... hasta los ramos de rosas son de chuches...

    ResponderEliminar