Translate

jueves, 17 de enero de 2013

HOY TE DESCUBREN MIS SENTIDOS


HOY TE DESCUBREN MIS SENTIDOS

Hoy mis caricias recorrerán tu piel hasta perderse en ella,
mis labios serán los labios del deseo y tu boca será la boca de la rendición, porque hoy se cumplirá una fantasía y nuestro tacto serán nuestras caricias.
v  
Desnudaré las rosas sobre tu cama para que los pétalos que la visten embriaguen tu cuerpo con su aroma hasta que enloquezca el sentido de tu olfato.
v  
Saborearé tu piel canela a ciegas porque quiero degustarte lentamente para que se expanda tu sabor en mi boca y mi sentido del gusto descubra a qué sabes....
v  
Escucharé tus pasos acercarse lentamente y el eco de tu voz en mis oídos será la música que hace vibrar cada latido del corazón que te pertenece.
v  
Y es que esta noche se detendrá el tiempo entre tu orgullo y mi testarudez.
seremos un copo de nieve que se derrite en pleno verano...
porque mañana se nublara mi vista al verte alejarte y volveré a sentirte de nuevo... en forma de lágrima.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Hay sensaciones indescriptibles... capaces de burlar a las sentidos y no saber cómo definirlas

    ResponderEliminar