Translate

domingo, 13 de enero de 2013

HOY COMENCÉ A QUERERTE


HOY COMENCÉ A QUERERTE

Hoy comencé a quererte
Dejé atrás tus pasos olvidados,
tus sueños de convivencia.
Empecé a olvidarme del canto de gorriones en primavera,
para escuchar y sentir el tacto de las hojas pisadas en otoño.
Comencé a disfrutar de los regalos de la naturaleza,
de sus amaneceres y sus atardeceres, de sus paisajes en los que
ya no estás... en los que ya no te encuentro.
Ahora ya no pienso en el paso del tiempo...
lo disfruto sin pensar en un mañana.
Porque ya tu figura no habita en mi lecho,
porque ya tu cuerpo no es mi pan, ni tu recuerdo mi sed.
Ahora vivo mi vida desde un plano más contemplativo,
antes la vivía admirándote...
pero ya se esfumaron contigo las palomas de mi libertad,
las palomas de mi esperanza...
contigo se cerró una puerta que nunca se abrirá,
¿serás tú mi último amor?
Ahora que asumo tu pérdida, asumo mi cambio
porque hoy comencé a quererte
dejé de amarte
pero jamás dejaré de extrañarte.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Jugando con la idea del poema de Vicente aleixandre "el último amor" me salió esto, pero intenté darle otro giro y reconocer el sentimiento de ausencia. Espero que os guste y si no espero que también lo digaís

    ResponderEliminar