Translate

jueves, 31 de enero de 2013

ENCONTRÉ MI PAZ EN UN SILENCIO AL RECORDARTE


ENCONTRÉ MI PAZ EN UN SILENCIO AL RECORDARTE

Encontré mi paz en un silencio al recordarte,
en la soledad del escalofrío he habitado tantas veces...
que ahora sin tu piel mi sed se vuelve agua,
tus besos entrecortados ya no son las espadas que me desafían,
mi pecho descarnado es el hueco vacío que dejo mi corazón
al marcharse tras de ti...
se fue contigo porque te pertenece sólo a ti.
No te preocupes por mí...
seré la sombra que arrastra mi cuerpo tras de sí,
el horizonte lejano que tu mente olvidó,
el atardecer común imposible de recordar,
el suspiro imprevisto...
el acto reflejo de tus labios al recordarme.
Hoy muere de pasión la rosa al marchitarse la belleza que la cubre,
hoy mueres de tristeza al desterrar de ti lo que soy...
pero éste es sólo un instante de reflexión,
un fugaz encuentro mudo con mis pensamientos,
y es que hoy...
Encontré mi paz en un silencio al recordarte.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: