Translate

domingo, 30 de diciembre de 2012

TU SONRISA ES MI DEMIURGO


TU SONRISA ES MI DEMIURGO

Quiero perseguir tu boca...
ese demiurgo capaz de crear sonrisas,
ese rinconcito donde se alojan tus besos
que son los sicarios de mi deseo.
Quiero escuchar tu voz...
rompiendo el silencio de mis días,
haciéndome valorar la importancia de un susurro,
apreciando cada una de las posiciones de tu lengua
 en tu boca para generar las palabras.
Necesito ver tu sonrisa una vez más...
observar esa curva inconfundible de tus labios,
contemplar esa luz en tu mirada...
Porque tu sonrisa es el principio activo de mi mundo,
y sin tu sonrisa no existo.




Autor: José Sánchez Llamas.

4 comentarios:

  1. demiurgo.
    (Del gr. δημιουργός, creador).
    1. m. Fil. En la filosofía de los platónicos y alejandrinos, dios creador.
    2. m. Fil. En la filosofía de los gnósticos, alma universal, principio activo del mundo.

    ResponderEliminar
  2. eh joselin, que detalle de explicármelo todo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entrar al blog jeje Espero que te haya gustado. Un saludo.

      Eliminar