Translate

domingo, 23 de diciembre de 2012

REBÉLATE



REBÉLATE

Cierra los ojos y escucha el rugido de león que grita por tu libertad.
Ven conmigo a la batalla, no te preocupes... yo caeré  antes que tú porque iré al frente... luchando por mis ideales.
Únete a mí en esta lucha contra el poder del injusto,
nuestras armas serán las palabras que ellos no quieren escuchar.
Permanece a mi lado y continúa mi lucha cuando yo caiga, porque yo recibiré el primer disparo... recoge la bandera de nuestra libertad y llévala con la cabeza bien alta...
Quiero que ondee al viento para que todos reconozcan nuestro emblema y se unan a la lucha... porque romperemos su silencio y les recordaremos su deprecio... lograremos que abandonen sus palacios construidos con nuestro sudor para que habiten en nuestras cárceles de miseria...
Quiero ver ese fuego en tu mirada...
¡Quiero ver esa luz!.




Autor: José Sánchez Llamas.

3 comentarios: