Translate

domingo, 2 de diciembre de 2012

PALABRAS CONTRA PALABRAS



PALABRAS CONTRA PALABRAS
Ahora que mi triunfo insulta tu orgullo lanzas palabras cargadas de puro rencor en contra de las mías... envidias mi arte, enloqueces en silencio.... te mata la marginación del público...
Qué triste es el orgullo, pues a veces de tanto apretar los dientes es preferible mordernos la lengua antes de criticar a quién logra un éxito en la vida.
Tan mala es la envidia que la fama de otros hace daño...
Intentas ser un Miguel Ángel esculpiendo tus versos sin asimilar que ya hay creadas una Piedad y un David...
El tiempo pasa para todos y tienes que asimilar que el tuyo ya pasó hace tiempo... como pasará el mío... pero prefieres esconderte, maldecir mis versos, escupir al firmamento de gente que me sigue insultando su inteligencia por hacerlo... te mueres por dentro... la rabia te come...
Aparentas ser lo que no eres y ese es tu disfraz ante la vida... vas de cultureta, te haces fotos posando como si estuvieses creando magia con tus letras y no te das cuenta que solo eres tu propio ilusionista... sólo te engañas a ti mismo....
Eres el derrotado en este pulso de palabras contra palabras y no lo asumes...
Buscas el abrigo de tres o cuatro amigos que te idolatran de puertas a fuera, pero que en realidad te mienten por no herirte...  y publicas a escondidas... con miedo a ser valiente... con miedo a que tus palabras se enfrenten cara a cara a las mías porque conoces tus limitaciones escribiendo... y sin embargo escribes... y buscas humillarme... pero por mi parte sólo te diré que...
NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.


 Autor: José Sánchez Llamas.

8 comentarios:

  1. sé que con este poema abriré la caja de pandora y que creara algunas heridas que sangraran... y mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie supo nunca qué había en la caja de pandora... Pero espero que esas heridas sanen pronto y ese dolor que reflejan tus lineas se disipe.

      Enhorabuena por tu blog. Ánimo y que no se desvirtúe con el tiempo.

      Eliminar
  2. Pequeño las heridas sanaran y tus palabras quedaran. Que tantas palabras y ironias mal dichas no interrumpan la bellezas de las tuyas. Sigue en tu lucha de aquelkos que desean ver vean y los que desean escuchar escuchen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!! Alguien me dijo una ves... "Si caemos nos levantaremos" y eso hago... luchar contra las cosas que considero injustas...

      Eliminar
  3. El texto es contundente pero si me permites una pregunta...

    Si al final terminas diciendo...

    "NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO."

    ¿Porqué te tomas la molestia de dedicarle a esa persona un escrito tan largo y visceral?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque el hecho de que se metan conmigo no me importa pero sí me importa que insulten y escriban cosas de la gente que entra a este blog y no tolero que se las insulte solo por entrar aquí

      Eliminar
  4. En ese caso lo entiendo. No tanto ya el que alguien haga eso ni el porqué...

    Buena suerte

    ResponderEliminar