Translate

sábado, 15 de diciembre de 2012

NUESTRO DEVENIR


NUESTRO DEVENIR

Siempre he intentado encontrarte en mi vida...

perdida en alguna fugitiva estrella... en algún horizonte cercano... para atravesar las fronteras del reino de la fantasía y convertirlas en realidades.
Porque quiero cambiar todo lo que conozco por lo que desconozco del mundo.

No quiero que mi conocimiento sea una simple gota de agua en un océano. Quiero ser inmortal para poder bañarme mil veces en un mismo río, para que de ese modo pueda cambiar el haberte conocido por saber si conoceré a otra nueva mujer... otra nueva esperanza.
Sé que si creo en ti creeré en dios y no afirmaré que ha muerto. Sé que si te conozco haré una crítica de la razón pura de mi propia razón, ya que conocer es recordar, y nuestro lenguaje es la lengua del ser. Y de ese modo mi corazón tendrá razones que desconocerá la propia razón.

Porque si pienso en ti existo...
Si te pierdo seré un lobo para mismo... ya que el sentimiento de culpabilidad es el problema más importante  de la evolución de la cultura.... 
Dios no juega a los dados...  

Atrévete a saber... porque todo el mundo, por naturaleza,  necesita saber. 

Porque si no te conocen sólo saben que no saben nada,
Y si tú eres mi fin justificaras mis medios.  







 Autor: José Sánchez Llamas.


1 comentario: