Translate

domingo, 9 de diciembre de 2012

LLÁMAME


LLÁMAME

Si en tus días de cruel angustia me necesitas...
llámame...
Si te asusta  la soledad grita mi nombre al silencio y ahí estaré.
Si te dan miedo las noches  por su oscuridad yo seré la vela que ilumina tu cuarto.
Si te atormenta algo seré el confesor de tus pecados y cargare junto a ti con tu pena y tu culpa.
Quiero ser el culpable de tus sonrisas cada día y el pañuelo de tus lágrimas si necesitas llorar.     
Si te sientes desdichada seré el espejo que te anima a seguir adelante cada mañana...
Quiero ser el aliento de tus suspiros y perderme con ellos en los instintos de tus deseos.
Deseo ser aire para ser respirado por ti y así alojarme en tu interior por un instante.
Si te sientes herida quiero ser la cura de tus males....
Quiero ser ese rayito de sol que entra por tu ventana cada mañana y te alegra el día.
Me muero por ser agua y deslizarme por tu piel para recorrer tu cuerpo con millones de caricias infinitas.
Deseo ser esa flor en tu pelo y ver como juguetea con el viento.
Porque a tu lado puedo ser todo lo que necesitas...
Así es que si me necesitas...
llámame...



Autor: José Sánchez Llamas.






1 comentario: