Translate

domingo, 16 de diciembre de 2012

FUGITIVA DEL VIENTO



FUGITIVA DEL VIENTO
Ahora que tus caderas ya no se mueven al compás de las olas
siento como se aleja la cadencia de este verso lento.
Eres la fugitiva del viento y de él huyes sin saber que termina alcanzándote.
Y sin embargo te alejas...
Te llevas contigo mis ganas de ti, mis ganas de ser viento y perseguirte,
te llevas contigo mis ganas de ser ola y danzar contigo al compás de tus caderas.
Te vas y me dejas envenenado de amor por ti, me dejas herido de vida...
Ahora que tus pasos se pierden entre la arena el Sahara de mis días,
desfallezco corriendo por sus dunas buscándote....
Me enfrento a las tormentas de arena de tu olvido, a las víboras de tus palabras.
Sacudiéndome las incertidumbres rastreo tu camino...
sobreviviendo a base de tus recuerdos...
Sé que cuando salga de esta ruta te encontraré mirando al infinito...
sonriendo al viento...
Y toda esta arena, y todo este desierto se convertirán en playa.
Y tus caderas volverán a jugar  con las olas junto a mí en esta orilla.

Autor: José Sánchez Llamas.


1 comentario: