Translate

domingo, 2 de diciembre de 2012

EL PASILLO DEL SILENCIO


EL PASILLO DEL SILENCIO


Escribo para ti...
Que te adentras en lecturas de posibles imposibles.
Que persigues ilusiones fugaces a modo de vida, como si fuesen luminarias que se pierden en ríos que desembocan en mares de tempestad....
Que eres capaz de sentir como una lágrima baña  un océano... como luego se evapora para transformarse en nube y volver a la tierra en forma de lluvia... en forma otra vez de lágrima...
Por eso escribo para ti...
Soy el auriga que lanza sus saetas a través del tiempo en forma de versos que intentan tocar el corazón del alma...  el tacto de los sentimientos...
Quiero que mi palabra atraviese el cielo como un rayo en medio de la tormenta... iluminando tu noche... destruyendo tu tediosa rutina.
Porque conozco tu interior, tus ganas de ser aire... de bañar la tierra con tu presencia.... de ser suave brisa y a veces tempestad...
Escribo para ti...
Que esculpes mis palabras y las dotas de imagen y voz... ilusión y fantasía....
Que consigues derrotar imposibles... vencer miedos... superar barreras, ganar las batallas diarias de tu guerra... de tu vida...
Que me animas a continuar construyendo sueños para amenizar tu tiempo libre..
Por eso escribo para ti...
Para que recorramos este laberinto y juntos derrumbemos  los muros del silencio...
Para que sigamos encontrándonos es este lugar... en el que tú decides la hora...
Por eso mis palabras te esperaran aquí, para que las sientas del modo que quieras en el instante que lo precises....
Aquí estarán para ti... en este túnel inmortal donde se detiene nuestro tiempo... donde tú lo haces eterno e infinito....
Aquí te esperarán... en esta cuerda locura.. en este recodo de mi alma... en este... PASILLO DEL SILENCIO...





Autor: José Sánchez Llamas.

3 comentarios:

  1. Gracias por seguir el blog. Aquí os dejo un poema dedicado al blog y a vosotros. GRACIAS POR EL APOYO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Graciaa a ti por liberar tus pensamientos y plasmarlo en este gran blog. Sigue caminando caminante sin camino

    ResponderEliminar
  3. Este blog existe y existirá gracias a vosotros... sois los que haceis de mi locura cordura y los que me animáis a continuar el que está agradecido soy yo a vosotros. ESTAIS HACIENDO GRANDE ESTE SUEÑO

    ResponderEliminar