Translate

domingo, 9 de diciembre de 2012

BUSCÁNDOTE


 BUSCÁNDOTE

Siempre te espero….
En busca de este alma furtiva
Que se alimenta de esperanzas fugitivas,
Esperanzas de volver a verte…
De poder sentirte y abrazarte…
De rozar tu suave pelo con el tacto de mis dedos,
De acariciar tus frágiles y delicadas mejillas.
¿Cuántas veces me maldigo ante las arenas del tiempo?
Nunca serán las suficientes, porque sin ti estoy maldito.
Si toda la arena de este desierto fuese tiempo…
Si pudiera volver atrás…
Hoy eres perfume de rosas que trae el viento,
Noches vacías sin estrellas en el firmamento
Porque me falta tu sonrisa para iluminarlas
Para navegar en este barquito de ilusiones
Por un mar desbocado de eternas pasiones.
Siempre te espero…
En busca de mi mirada, de mis versos apasionados,
De este loco que te espera, de este loco que te busca
Gritando tu nombre a golpes de silencio…




Autor: José Sánchez Llamas.



4 comentarios: