Translate

domingo, 25 de noviembre de 2012

UNA NOCHE EN TU CUERPO

UNA NOCHE EN TU CUERPO
Esta noche sólo quiero amarte...
deslizar mis dedos por tu frágil piel y saborear tu delicado tacto.
Me muero por colorear tu cuello con la saliva de esta sucia pasión 
y cubrirte de besos....
¡ No apagues la luz esta noche !
Deja que la luna y las estrellas sean testigos mudos de este secreto.
Esta noche probare tu veneno, saboreare ese néctar de tu ambrosía aunque pueda costarme la vida....
Siente cada beso como si fuese el primero, detén el mundo en cada suspiro de tu respiración entrecortada...
Porque esta noche dejaremos la moral aparcada en el desguace de las caricias mudas...
Hoy no serás la sierva de mi lujuria ni yo el esclavo de tus deseos...
Porque esta noche la luna se avergonzara de nosotros, y las sábanas se estremecerán al contacto de tus susurros...
¡ Ven, véndame los ojos! ¡ átame a esta nave de sensaciones húmedas !
Quiero sentir como mi cuerpo es el lienzo de tus perversiones, para luego liberarme de esta cruel tortura....
Deja que la pared sea el abrigo de tu espalda y que mi cuerpo sea el abrigo de tu cuerpo... esta noche levitaras en esta pasión... lo prometo...
serás la nube de este cielo que es esta habitación.
¡ Muerde mi cuello, araña mi espalda pero no destruyas mi corazón !
No quiero terminar con este crimen de sentimientos materializados en deseos inconfesables... con estas fantasías reales...
No apartes tu cuerpo de mi cuerpo, porque esta noche habitaré en él... porque hoy sólo será...
UNA NOCHE EN TU CUERPO....



Autor: José Sánchez Llamas.

5 comentarios:

  1. por fin te atreves a crear algo totalmente diferente, me alegro

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme: El hecho de que digas eso es que sigues el resto de poemas y me alegra jeje

    ResponderEliminar
  3. Wooo......pepe....no tengo palabras!!! Para mi gusto es precioso romantico erotico y sensual!!!! X mi como esta muxas mas!!!

    ResponderEliminar