Translate

domingo, 18 de noviembre de 2012

TÚ, MI LUCERO


TÚ, MI LUCERO

Un millar de estrellas hay esta noche en el cielo,
Pero sólo tú eres el astro más brillante hoy.
Sentado frente a la inmensidad del universo
No puedo hacer otra cosa que ver tu rostro,
Y te estoy soñando... pero vives en mi fantasía.
Mis dedos tratan de tocarte, pero soy la nada
En este universo que nos separa.
Distancia... dichoso aquel que no te conoce,
Pues yo me asfixio al pensar que estás lejos,
Y sé que eres y serás...
Tú, mi lucero... astro que guía mis pasos
Cuando estoy perdido, luz de un mundo  plagado
De sombras, pero este es mi mundo: caos bohemio.
Ya se acerca el alba, y con ella te marcharás,
Hasta otra noche en la que vuelvas a mi.
Tú, mi lucero... inmortal arcángel del universo,
Celestial llama de mi deseo, eres la que provoca
En mí el lacrimoso llanto sobre esta almohada
A la que tantas veces abracé y besé imaginándote.
Porque ya amaneció, porque ya envejecí,
Y porque mi mortal y triste vida llegó a su fin.
Porque sé que más allá de la muerte mi corazón tuyo será.
Tú, mi lucero... luz que no te desvaneces,
Fuego que abrasa mi pecho, porque te quiero,
Porque te amo, porque te extraño, o simplemente porque
Eres y serás...
Tú, mi lucero...


Autor : José Sánchez Llamas.


1 comentario: