Translate

lunes, 12 de noviembre de 2012

SIN NOMBRE (2)


SIN NOMBRE (2)


Es tu nombre el que persigo
Como el niño cuando aprende a caminar.
Una sonrisa que me llene el alma hasta saciarla
Te buscaré... bajaré al Hades para rescatarte.

Tus palabras me dejaron insomne,
Descarnado, como tus palabras,
Vacío como el mar en la caracola
Que sólo encierra una ilusión, una mentira.

Anhelo la mera hipótesis de tu imagen.
Construyo sueños rotos en los que viajo para poder naufragar.
Vivo del recuerdo de caminar sobre tus pasos.

Ayer el eco de tu voz me reconfortaba;
Hoy me parece un susurro doloroso,
Muy lejano, casi inaudible, pero mortal
Para un corazón que en este mismo
Instante ha descubierto que sólo
Amó una pura evanescencia.

Me muero por ser las sedas que cubren tu desnudez,
Tu anillo que ata el compromiso de toda una vida,
Las estancias de tu ser cuando estas ausente y
Sólo queda la solemne soledad de un recuerdo olvidado.

¡ Quiero vivir para poder morir por ti !

Contigo sólo el infortunio me visitó
Sólo la desgracia y el abismo me asediaron.
Confié en mirar hacia otro lado
Y fui feliz.
Mientras , mi corazón se anquilosaba y
Cerraba los ojos, en espera de lo inevitable.
Nunca más supe de él.




Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Este poema surgió como continuación al anterior, digamos que es su segunda parte, ya que no estaba satisfecho de dejar cerrado el poema, pero ahora lo doy por cerrado, pero no concibo la primera parte sin la segunda.

    ResponderEliminar