Translate

viernes, 23 de noviembre de 2012

SILENCIO, QUE MI NIÑA DUERME



SILENCIO, QUE MI NIÑA DUERME

Esta noche no quiero que mi alma se alimente de palabras,
no quiero desvanecerme en el estrepitoso sueño de la triste locura.
Porque esta noche mi niña duerme, y yo velo su sueño...

Quiero pedirle silencio al silencio para que nada turbe su frágil sueño,
para que construya castillos de ilusiones renovadas de ternura,
para que sea el halcón que atraviesa raudo un cielo abierto en busca de su presa... en busca de su esperanza...

Quiero pedirle silencio al silencio para que mi niña flote en su colchoncito de nubes, en su universo conocido...
para que no navegue por abismos de malos sueños, para que duerma en calma...
para que no la visiten los demonios del reino de las pesadillas, para no alertarlos... porque esta noche mi niña duerme, y yo velo su sueño...

No quiero que concluya esta noche con la llegada del alba....
No quiero que despierte mañana el sol, quiero que la luna haga horas extras...
para que no termine esta noche en la que mi niña descansa... en la que hay paz en su rostro... en la que su tranquila respiración alimenta mi insomnio.




Autor: José Sánchez Llamas.

3 comentarios: