Translate

domingo, 18 de noviembre de 2012

SIEMPRE CONTIGO



SIEMPRE CONTIGO

Cinco horas de diferencia hay entre tú y yo.
Cinco puñaladas se clavan en mi pecho al saberlo.
Me gustaría ser aire para volar libremente hasta ti.
Me gustaría ser aire para ser respirado por ti.
¿ Por qué cuando encuentro a la mujer de mi vida
está tan lejos ?, ¿ por qué estoy condenado a pronunciar
tu nombre y ver como se pierde con el viento sin hallar
respuesta ?, ¿ por qué te quiero tanto ?
Todas estás preguntas tienen una única respuesta,
Y esa respuesta eres tú, porque contigo he descubierto
Que realmente existe el amor verdadero y que no es
Un invento del cine romántico, porque sé que el primer
Rayito de luz que entra por mi ventana no es el sol,
Sino que eres tú que estás sonriendo en la otra parte del mundo.
Sé que algún día nuestras almas se podrán fundir en una sola luz.
Sé que algún día te encontraré y así estaré SIEMPRE CONTIGO.

Autor: José Sánchez Llamas.


1 comentario: