Translate

lunes, 12 de noviembre de 2012

NO TE PUEDO OLVIDAR


NO TE PUEDO OLVIDAR

No puedo olvidar tus ojos azul clarito,
Ni puedo olvidar tus consejos.
No puedo olvidar tu cabello rizado
Que el tiempo se fue  encargando de bañar en plata
Ni puedo olvidar tu desafortunado caminar.

¡ No te puedo olvidar !...
¡ No te quiero olvidar!...

Hoy tu bastón ha quedado huérfano de dueña
Y yo he quedado huérfano de abuela.
Hoy te necesito en mi vida
Y sólo puedo recordarte entre lágrimas
Que se entristecen al saber que tú no estás.

Me niego a admitir que no te volveré a abrazar.
Me niego a pensar que jamás te volveré a dar un beso.

¡ Te extraño abuela !...

Me gustaría poder ser dueño del tiempo
Para detenerlo antes del final... antes de nuestro final.

Una fría noche de hospital me arrebató a mi segunda madre,
Un adiós se quedo en el viento sin que llegara a tus oídos.

Espero que hoy ángeles del paraíso velen tu infinito sueño.
Ginesa era tu nombre en este mundo mortal.

En lo más profundo de mi corazón siempre estarás.
Tu recuerdo con cariño siempre conmigo irá
Aunque no pueda evitar dejar brotar de mis ojos
Las frías lágrimas que me recuerdan que ya no estás.
Por  lo que has significado para mí,
Por lo importante que has sido en mi vida,
Por todo esto... y porque te quiero abuela,
Por eso NO TE PUEDO OLVIDAR.




Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Siempre que me he enfrentado a este poema he sido derrotado, y se ha derrumbado la fría capa en la que me envuelvo para enfrentarme al mundo, pero este poema me recuerda que soy frágil.
    Aquí nos encontramos con lo más duro que he escrito en mi vida. Debo reconocer que me costó muchísimo terminar el poema porque me invadían las lágrimas, los recuerdos, las sensaciones, etc, pero me lo planteé como un reto, y es lo mínimo que puedo ofrecerle a mi abuela ya que ella me dio todo a cambio de nada.

    ResponderEliminar