Translate

lunes, 12 de noviembre de 2012

ME GUSTARÍA NO RECORDARTE



"ME GUSTARÍA NO RECORDARTE"

Me gustaría no recordarte,
Poder olvidar aquellos momentos junto a ti.
Quiero maldecir mi torpeza,
Pero no puedo olvidar tu sonrisa.
Tampoco lo bien que me sentía a tu lado.

Me gustaría no recordarte,
Sin embargo, aquí me ves.
Escribo para evadirme
Y asumir que ya no estás
Que no te tengo.

Me gustaría no recordarte,
Pero sería un hipócrita,
Un tonto más que para convencerme
De que no estás escribe, y ni eso
Consigo hacerlo bien.


Me gustaría no recordarte...
Pero estas líneas muestran que me equivoco.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Este es un ejercicio de liberación de sentimientos. Se escribe para evadirse de algo, pero como podéis observar, a veces, es algo absurdo.

    ResponderEliminar