Translate

domingo, 11 de noviembre de 2012

LO JODIDO DE NO TENERTE


LO JODIDO DE NO TENERTE

Lo jodido de no tenerte son estas ganas de ti...
Este tener que apretar los dientes cada vez que el viento susurra tu nombre, es aplacar a las serpientes que abrazan mi mente con tu recuerdo.
¿Alguna vez has estado al borde del abismo sin ver su final?
Para mí ya es tarde porque estoy cayendo...
caminando por este túnel sin luz al fondo, este túnel que son mis noches... en las que perdí la luz de mi oscuridad, en las que perdí mi luna.

Lo jodido de no tenerte es tu silencio...
sin respuesta, sin el dulce eco de tu voz en mis oídos...
Es navegar hacia los arrecifes más pronunciados de mi alma, con la única idea de encallar, para poder naufragar en estos recuerdos mojados por la cruel lluvia de la desesperación.
¿Pudiste alguna vez imaginar el mar sin sus olas? ¿y la playa sin su arena?
Eso me sucede a mí, que no consigo imaginar mi vida sin ti...
Fuiste la gaviota que anunciaba tierra, y ahora que no estás no podré arribar a puerto.

Lo jodido de no tenerte son mis días...
En los que persigo sombras que se parecen a ti  con la vana esperanza de encontrarte...
En los que descubro lo mucho que te extraña el tacto de mis dedos...
He intentado tanto estar ocupado para evitar pensar en ti que al final termino admitiendo que sólo estoy solo...

Lo jodido de no tenerte son mis noches...
En las que enloquezco y termino aullando tu nombre al silencio...
En las que devoro ilusiones rotas y regadas con la sangre de las preguntas sin respuesta.
Noches eternas persiguiendo sueños evaporados por la angustia de no saber de ti... noches en las que mi corazón te llama y tu mente ignora...

Lo jodido de no tenerte... es que no estás...







Autor: José Sánchez Llamas.

Fotografía: Javier Peñalver Marin

1 comentario:

  1. Me gustaría mostrar mis agradecimientos a Justyna Kmak por ayudarme con la creación del blog y a un gran motivador y fotógrafo... Javier Peñalver Marin

    ResponderEliminar