Translate

domingo, 18 de noviembre de 2012

LABIOS PROHIBIDOS


LABIOS PROHIBIDOS

¿Podrán estos labios superar algún día la distancia que los separa de los tuyos?
Francamente, eso es lo que más anhelo en esta vida; el poder tenerte entre mis brazos.
Hoy sé que vivimos de realidades soñadas, sé que soy prisionero del fugitivo beso que la distancia me ha negado.
Me paro en este reglón únicamente para pensar en ti...
En la sonoridad de tu nombre, en lo mucho que te amo...
Te amo cuando estás triste y cuando ríes,
Te amo por tu dulzura y por tu carácter,
Te amo por tus virtudes y defectos,
Pero sobre todo y lo más importante es que siempre te amaré.
Aunque hoy no puedas correr yo andaré este camino agarrado de tu mano...
Aunque no me puedas tocar te tendré como cada noche en mis sueños...
Aunque mil golondrinas vuelen hoy libres en un cielo abierto,
mi corazón está y estará preso de ti, porque yo soy Adán y tú la manzana que me ofreció el destino...
En mis labios se alojó tu sabor y aunque en este destierro jamás te pueda tener...
Mi corazón nunca te dejará ir...


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: